La Banda “Amigos de la Música” de San Antonio de Benagéber presenta El Senyor Guasband en el Palau de les Arts

0
314

Casi doscientos artistas en escena.

Siete agrupaciones artísticas.

La conocida aplicación WhatsApp articulará el espectáculo de casi dos horas de duración.

San Antonio de Benagéber, 2 de mayo de 2019

Una de las Sociedades Musicales más jóvenes y pequeñas de la Comunidad  Valenciana, la Banda “Amigos de la Música” de San Antonio de Benagéber, se presentará con un novedoso espectáculo musical en el concierto de clausura del ciclo “Bandes a les Arts” que se celebra en el prestigioso Palau de les Arts “Reina Dña Sofía” de la Ciudad de València este domingo 5 de mayo a las 12,00 horas.

El espectáculo denominado “ El Senyor Guasband “, diseñado y dirigido por el director de la banda Enrique Barrachina, ofrecerá un gran concierto subtitulado como “ una mañana en la ópera “ en el que se interpretarán muchas, variadas y muy conocidas obras del repertorio operístico internacional buscando que el público asistente disfrute de una agradable mañana musical en tan bello auditorio valenciano.

Para ello esta banda tan joven y pequeña – de a penas una veintena de músicos – ha lanzado el lema “ un espectacle musical per a tot el poble “ invitando a diversas asociaciones y entidades culturales del municipio por lo que tendremos en escenario al  Coro “Mestre Serrano”, el Grup de Ball Valencià “Falla Colinas-Azahares”, la Escuela de Danza “Aloha”, el Grupo de Teatro “Nacho Sáez” y la Batukada de tercera edad  “La Montó”. Todas estas entidades del propio municipio.

Paralelamente – y en una primera parte – participará como banda invitada la Unió Musical de la Pobla de Farnals, dirigida por su titular Juan José Catalá.  Ambas bandas intercambiarán directores de manera puntual en sus respectivas interpretaciones.

El Senyor Guasband narra una ficticia conversación privada entre un presidente de banda y su joven director.

La Banda “Amigos de la Música” de San Antonio de Benagéber pretende de esta manera transmitir que buscando sinergias,  amistad y cooperación se pueden lograr grandes objetivos socio-culturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here