Dejar los estudios para centrarse en la música.

4
439

El anuncio de Tarradellas que enfada a todo estudiante y profesional de las artes escénicas y la música.

El pasado 20 de Octubre la empresa casa Tarradellas lanzó su anuncio dónde un joven estudiante de música se ve en la obligación de plantar cara a sus padres para que le dejen ser músico con la frase:

«Quiero dejar los estudios para centrarme en la música»

Ya queda en el pasado que una persona tenga que justificar el tener que estudiar artes, para que además añadan las opción de o estudias o tocas un instrumento.

Supongo que el guionista no será músico, ni tendrá muchas amistades que se dediquen a las artes escénicas, o simplemente lo ha organizado para que la comunidad artística se enfade y conseguir así muchas más visitas (es una estrategia común).

El anuncio de Casa Tarradellas no fue el primero

El anuncio de la cervecera MAHOU de 2017 ya fue retirado de emisión en la televisión tras tan solo 24 horas en antena.

En el, se exponía que unos músicos querían tocar en un pueblo pero como el alcalde les dijo que no podían pagarles nada, los músicos aclamaron:

Hay cosas más importantes que el dinero.

Y entonces les pagaron con botellines de MAHOU.

La música ha emprendido un viaje a la deriva, somos un chiste para la sociedad, unos «muevededos» y «soplagaitas», mucho nos queda por andar…

4 COMENTARIOS

  1. El chico al final dice :» Papá , voy a dejar los estudios para centrarme en la música’ . Me quiero dirigir a los iluminados que han realizado este spot que empieza muy bien y acaba con la frase señalada que los cubre de gloria. Si una persona quiere dedicarse a la música profesional , no es necesario que se deje los estudios, porque para ser músico profesional hay que estudiar mucho. Estamos hablando de una carrera que es la carrera musical. que no vas a la Tómbola y anda, qué suerte he tenido, me ha tocado la carrera de músico. Noooo, no es así , hay que estudiar mucho , muchísimas horas de apretar codos, de practicar con instrumentos, muchísimo esfuerzo y trabajo. Yeeehhh, publicistas, cuando en un spot se hace mención a un tema, es preferible conocer antes de lo que se habla para no cometer errores tan grandes que desprestigia el esfuerzo y el trabajo de un sector tan grande e importante. Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí