Dos jóvenes percusionistas valencianos ganan el primer premio en el Concurso Internacional de Percusión de Gondomar*

0
129

Guillem López i Vanyó, de 10 años, y Bruno Pla Tormo, de 12, han obtenido el primer premio en las categorías A1 y A2 respectivamente, en el Concurso Internacional de Percusión de Gondomar, celebrado en Oporto en el año 2024.

Estos talentosos músicos, originarios de Bocairent y Montaverner respectivamente, llegaron a Gondomar para participar en este prestigioso concurso internacional. Tras competir en la semifinal el sábado, recibieron la emocionante noticia de que habían pasado a la final, que se celebraría en el Auditorio Municipal de Gondomar el domingo 24 de marzo.

Guillem y Bruno son estudiantes de la escuela de Música AD LIBITUM y son alumnos de Sisco Aparici, quien ha realizado un excelente trabajo con ellos, culminando en la obtención de este importante reconocimiento.

Este no es el único logro que han alcanzado de la mano de Sisco Aparici. Bruno Pla ganó el primer premio en el II Concurso Instrumental de AD LIBITUM en 2023 a los 11 años. Por su parte, Guillem López obtuvo el segundo premio en el I Concurso Instrumental de AD LIBITUM en 2022, y en 2023, el primer premio en el V Concurso Internacional de Percusión de Beira Interior en Portugal a los 9 años, el primer premio en el I Concurso de interpretación en la especialidad de marimba «PRQ Sempre» celebrado en Alcoy, y el primer premio en el IX Concurso Internacional de Percusión Percute 23 en Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí