“Raíces”: nuevo concierto de la Unión Musical y Artística de Sax

0
128

Nota de prensa

Tendrá lugar el próximo domingo 28 de abril a las 10:00h en el ADDA de Alicante con un marcado carácter valenciano. 

La banda sinfónica de la Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá el próximo domingo 28 de marzo a las 10:00h un nuevo concierto en la Sala S del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). Con el lema “Raíces”, la agrupación sajeña hará honor a compositores valencianos como Manuel Morales, Bernardo Adam Ferrero y Miguel Villar, este último director de la Unión Musical entre 1966 y 1978.

Bajo la batuta de su director titular, José Antonio Antolín Polo, la banda sajeña tocará en primer lugar las piezas que interpretarán en la sección primera del próximo Certamen Internacional de Bandas de Música de Valencia que tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio: el pasodoble de libre elección «Música y Vinos», la obra obligada «Ceremonies» y la obra libre «Tierra Mítica». El concierto concluirá con dos pasodobles emblemáticos para Sax su banda «Sax 76» y «Unión Musical Sax».

El evento será de entrada gratuita y, además, la Unión Musical y Artística de Sax, en colaboración con el Ayuntamiento de Sax, pondrá a disposición de socios, familiares y simpatizantes un autobús gratuito para desplazarse el mismo domingo al concierto, que partirá a las 08:30h desde la parada de autobuses de Sax.

Todos los interesados en hacer uso de este servicio deberán apuntarse de forma presencial en el local social en el siguiente horario: lunes, martes y miércoles de 11 a 13h, y miércoles de 18:30 a 20h. Las plazas están limitadas a 55 acompañantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí