Siete bandas de música competirán el Certamen Villa de Aranda

0
147

El concurso tiene lugar los viernes de julio y agosto en la plaza del Trigo de Aranda de Duero

La vigésimo tercera edición del Certamen Internacional de Bandas ‘Villa de Aranda’ ya tiene competidores. Según informa el concejal de Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero, José Antonio Fuertes, el comité técnico ha seleccionado ya a las siete finalistas que llenarán de música este verano, los viernes en la plaza del Trigo.

El 5 de julio abrirá cartel la Banda Sinfónica del Círculo Católico de Torrent (Valencia) mientras que el 12 de julio tomará el relevo el también valenciano Centro Instructivo Musical Mislata.

El viernes, 19 de julio, la Banda de Música Municipal Da Estrada (Pontevedra) hará vibrar la plaza, seguida el 26 de julio por la malagueña asociación músico-cultural Nuestra Señora de la Paz.

En agosto, salvo el fin de semana del festival Sonorama, habrá Certamen de Bandas los días 2, 23 y 30. La Banda de Música Maestro Víctor Sancho BMMVS de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) será la encargada de inaugurar el mes, seguida por la Unión Musical San José de Calasanz de Castellón y la Banda Artística de Merza, de Vila de Cruces (Pontevedra).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí