Melodías de la provincia en el I Festival de Bandas de Música “Ciudad de Benavente” 4.0

0
83

El festival tendrá lugar en la Plaza Mayor de Benavente hasta completar aforo el sábado mañana y noche y el domingo por la mañana.

La situación epidemiológica impide un año más que Benavente acoja el Certamen Internacional de Bandas de Música organizado por la Banda Maestro Lupi con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benavente, pero la nueva normalidad ha permitido que este formato se concentra en un pequeño festival de Bandas de Música “Ciudad de Benavente” 4.0 que contará con bandas procedentes todas ellas de la provincia de Zamora y donde la Plaza Mayor acogerá alrededor de 200 músicos repartidos entre la mañana y la noche del sábado y el mediodía del domingo.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, en representación de la concejala de Cultura, Marian Martínez que no pudo asistir a la rueda de prensa, ponía en valor estas iniciativas “que generan cultura a través de la música”. Huerga indicaba que el principal objetivo de este evento “es que se pueda convertir en un clásico, con bandas de nuestro entorno porque la música es el mejor bálsamo para esta situación que estamos viviendo”.

Leer más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí