El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León ofrece un concierto a través de YouTube

0
117

Pese al avance de la pandemia, el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León continúa con su programa cultural, ya que el mismo se ha adaptado a las circunstancias. Así, durante esta semana podremos disfrutar de un concierto de música de cámara que ofrecerán profesores del Coscyl y externos y que podrá disfrutarse a través de YouTube.

En concreto, será un concierto de música de cámara de violonchelo, clarinete y piano. Los profesores del COSCYL Lorenzo Meseguer (violonchelo) y Angelo Montanaro (clarinete) junto con la pianista Irene Alfageme van a llevar a cabo una actuación donde se podrá escuchar obras de E. Chausson, J. Brahms, J. Françaix, B. Kovacs, Connesson y Rota.

Será este viernes, 15 de enero, a las 19:30 horas en la Sala de Cámara del Coscyl y se emitirá en streaming a través del canal de Youtube COSCYL TV (aquí) para que así todo el mundo lo pueda disfrutar sin salir de casa.

Asimismo, desde el Coscyl recuerdan que en la sección Actividades y agenda de su web -calendario de eventos- tienen la posibilidad de ampliar la información sobre todos los eventos organizados por su conservatorio, así como en su página de Facebook e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí