La Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid interpretará ‘El Barbero de Sevilla’ en Delibes

0
135

La Joven Orquesta de Valladolid (JOSVa) ofrecerá el próximo 18 de abril a las 19.00 horas una versión de ‘El Barbero de Sevilla’ en el auditorio Miguel Delibes de la capital vallisoletana. Un día antes, el sábado 17 de abril, el montaje será interpretado en el Auditorio Ciudad de León a la misma hora. Así, la zarzuela que Gerónimo Jiménez y Manuel Nieto crearon en 1901, basada en la célebre ópera de Rossini, se sube a los escenarios de Castilla y León.

Por su parte, el concierto cumplirá con todas las medidas de seguridad y sanitarias. «Habrá distancia de seguridad y llevarán mascarilla todos los músicos, salvo aquellos que tocan instrumentos de viento, que se la quitarán solamente durante sus intervenciones», ha explicado Monsalve para después señalar que la pervivencia de organismos como una orquesta juvenil son muy importantes para la juventud.

Monsalve ha agradecido todo el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Valladolid para que, a pesar de los inconvenientes, la JOSVa pueda representar la zarzuela, cuyas entradas pueden adquirirse en la web del auditorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí