LA ORQUESTRA SIMFÒNICA D’ALCOI OFRECE UN CONCIERTO EN EL ADDA

0
137

Fuente

La Orquestra Simfònica d’Alcoi ofrece un concierto en el ADDA

La Orquestra Simfònica d’Alcoi ofrecerá este domingo 8 de marzo, a las 12 horas, un concierto en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). Los músicos, dirigidos por Gregorio Casasempere, interpretarán un repertorio de cinco obras y la intervención de cuatro instrumentistas solistas y un narrador.

La primera parte comenzará con la Sinfonía concertante de W. A. Mozart y después sonarán las Ocho canciones populares rusas compuestas por A. Liadov. En la segunda mitad, la orquesta alcoyana tocará Pedro y el lobo de S. Prokofiev para seguir con la obra En la romería escrita por el compositor alcoyano Gonzalo Barrachina y, para terminar, 49 Paralell de R. Vaughan Williams.

Los espectadores podrán escuchar estas obras con papeles solistas que serán interpretados por José Antonio Llinares (clarinete), Juan Luis Guitart (oboe), Manolo Flores (fagot) y Francisco Jover (trompa). Una de las piezas musicales contará con la narración a cargo de Carlos Esteve.

La audición, que se enmarca en un ciclo Nuestras orquestas, se celebrará en la sala sinfónica del auditorio provincial, situado en el Paseo de Campoamor de Alicante, y el coste de la entrada –que se puede comprar en la web del ADDA o en la taquilla- es de 10 euros. Las localidades para los niños y mayores de 65 años son a 7 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here