SUBVENCIONES DESTINADAS AL FOMENTO DE ACTIVIDADES MUSICALES 2024

0
262

Objeto

Estas subvenciones tienen por finalidad el impulso y la promoción de la creación, producción, difusión y exhibición de actuaciones musicales, a través de actividades tales como festivales, cursos de perfeccionamiento musical, producción de conciertos y giras, entre otras, así como también el fomentar la cooperación con otros agentes y entidades culturales de ámbito público o privado, con el fin último de que la ciudadanía pueda disponer de una oferta musical diversificada y de calidad.

Las actividades deberán tener lugar entre el 1 de diciembre de 2023 y el 30 de noviembre de 2024, ambos incluidos, excepto para la modalidad de organización y mantenimiento de estructuras administrativas que, tratándose de una modalidad bienal, extiende su segunda anualidad a las actividades desarrolladas entre el 1 de diciembre de 2024 y el 30 de noviembre de 2025.

Beneficiarios

Para obtener la condición de persona o entidad beneficiaria de estas ayudas se deberán cumplir los requisitos establecidos en el artículo 3 de orden de bases.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
Las solicitudes, en modelo normalizado, deberán dirigirse al IVC, por vía telemática a través del registro de la sede electrónica accesible desde la web https://sede.ivc.gva.es/

Adjuntamos bases y extracto: Convocatoria subvenciones fomento actividades musicales 2024 y Extracto fomento actividades musicales 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí