Home AUDITORIS LES ARTS PALAU ARTS. PROGRAMA GRUPOS (ENTRADAS)

El Palau de Les Arts Reina Sofía, dentro de los acuerdos alcanzados con la FSMCV,  lanza una nueva edición del Programa Grupos Temporada 2017-2018 dentro de la iniciativa promocional Palau de les Arts Reina Sofía: Un espacio para todos los públicos.

Las Sociedades Musicales son participantes habituales de este programa y conocedoras de la dinámica con la que se gestionan tales reservas de grupo, por lo que a a continuación se reseñan únicamente las variaciones incorporadas para esta temporada. En caso de duda existe una Línea de Atención en el teléfono 902 202 383 o bien se pueden trasladar vía correo electrónico a grups@lesarts.com.

Todas las peticiones deben remitirse por correo electrónico utilizando la Ficha de Solicitud. En caso de que ya hayáis hecho llegar vuestras peticiones a la recepción de esta comunicación, os pedimos amablemente que las volváis a remitir utilizando la Ficha dispuesta a tal efecto.

A la disposición de los grupos interesados existe un Calendario de Gestión de Reservas de Grupo Temporada 2017-2018 que servirá para conocer cuáles son las fechas límite establecidas para la Confirmación de Pre-reservas, Asignación de Localidades, y Formalización de Compras para cada una de las peticiones.

Requisitos para participar en el programa

Para poder participar en el Programa de Grupos será necesario confirmar el compromiso de reserva para un conjunto mínimo de eventos de la programación de temporada.  En el caso de la presente temporada 2017-2018 se requerirá la reserva mínima para al menos 4 eventos de la programación de temporada, de los que 2 de ellos serán producciones de ópera escenificada en la Sala Principal*,  más 2 eventos a elegir entre, como mínimo 1 de los conciertos o conciertos espectáculo que se celebran en el Auditori.

* Cuando el mínimo de óperas escenificada sea 2, uno de los títulos será deberá ser necesariamente: “Peter Grimes”, “Il corsaro” o “La damnation de Faust”.

Atendiendo a las sugerencias recibidas durante ediciones anteriores, se ha eliminado el pago anticipado del 25% de los importes de las reservas. Se vuelven a tramitar las compras de acuerdo a las fechas del Calendario de Gestión, pero cabe recordar: Si al término de la temporada el grupo no hubiese podido cumplir con el compromiso del conjunto mínimo de eventos que se requiere para participar en el programa de esta temporada, lamentablemente se tendría que excluir al grupo para las futuras ediciones.

¿Cuál es el límite de espectadores que puede integrar el grupo en la temporada 2017-2018?

Con carácter general:

– Para poder beneficiarse de la promoción de Grupo el número mínimo de integrantes será como mínimo de 15 espectadores, tanto para los grupos clasificados G1 como G2.
– El número máximo de integrantes, se fijará en función de la disponibilidad del aforo el día del evento solicitado.

“Don Carlo” – “Tosca”:

– Debido a la gran expectación que suscitan estos eventos y al elevando volumen de demanda, se limita exclusivamente a 18 el número máximo de integrantes de cada Grupo para asistir a una única representación de las programadas para cada uno de estos dos títulos.

– Tendrán preferencia de reserva los Grupos que han participado en ediciones anteriores de este programa, de acuerdo al número de eventos al que asistieron en la anterior Temporada 2016-2017.

¿Qué precio tienen las entradas de grupo en la temporada 2017-2018?

– Las Entradas de Grupo se benefician de unas tablas promocionales de descuentos que varían en función del Tipo de Grupo (G1 – G2), el tipo de evento al que se solicita asistir, el recinto de exhibición, el día de la semana en que se representa el evento, la tarifa general que tenga asociada para su venta de entradas, así como el porcentaje de asistencia y ocupación que éste tenga registrado.

– Atendiendo a estos criterios, cada edición se revisan las Tablas Dinámicas Promocionales del programa Grups, en las que el precio final de las entradas se cotiza en el mismo momento de confirmar la Pre-reserva de Grupo de acuerdo a determinados parámetros de ocupación y demanda.

Eventos

Eventos en SALA PRINCIPAL  Temporada 2017-2018

“Peter Grimes”, “Il corsaro”, “La damanation de Faust”

– Estas producciones tienen, para cada Tipo de Grupo, dos tablas de descuentos distintas: una con descuentos superiores para sesiones que se exhiban de lunes a jueves, y una segunda tabla para funciones en viernes, sábado, domingo o festivo, para las que se establecen unos descuentos mínimos del 45% para los grupos tipo G1, y del 35% para los grupos tipo G2.

“Don Carlo”, “Tosca”, “Cia. Antonio Gades”

– La producciones de Don Carlo y Tosca, así como el espectáculo de danza tienen, para cada Tipo de Grupo, una única tabla promocional con independencia del día de su representación.

Don Carlo y Tosca tiene asociada una Tabla de Tarifa Premium en las que el descuento máximo para los Grupos G1 es del 45% y para los Grupos G2 es del 35%.

– En el caso del espectáculo de danza las promociones son como mínimo del 35% para los grupos tipo G1, y del 30% para los grupos tipo G2.

Eventos en AUDITORI Temporada 2017-2018

– Los eventos en el Auditori mantienen para cada Tipo de Grupo una única tabla de descuentos, con una media de promoción del 40% de descuento para los grupos GI y del 30% para los grupos G2.

Eventos en TEATRE MARTÍN i SOLER Temporada 2017-2018

“Il mondo della luna”

– Para la producción del Centre Plácido Domingo los grupos G1 tienen asignada una promoción del 35% y los grupos G2 del 30%

Nota:

El precio final de venta de las entradas de grupo aparece impreso en cada uno de los tiques correspondientes y no está permitida, en ningún caso, su reventa con fines ajenos al programa, ni por un importe superior al precio marcado en los mismos. Cualquier coste adicional al precio marcado deberá obedecer a un servicio complementario que la organización dispense a los integrantes del grupo (traslado, cóctel, prestaciones complementarias al evento…) y así se hará constar en toda la publicidad y comunicaciones que se lleven a cabo a este respecto, pudiendo denegarse la reserva en caso de incumplimiento de este punto.

La adquisición de Entradas de Grupo está sujeta a las Condiciones Particulares establecidas para este programa,  así como a las Condiciones Generales de Venta de Entradas del Palau de les Arts Reina Sofía, y su compra supone la aceptación plena, expresa y sin reservas, de todas y cada una de ellas.

Documentación

Ficha de Solicitud

Calendario de Gestión de Reservas de Grupo Temporada 2017-2018

Deja un comentario