Neopercursión/Kinnara y el Cuarteto Forte serán las próximas citas del Ciclo Satélites de la OCNE

0
83

La música de cámara será protagonista en este inicio de mes con una doble cita en torno a compositores actuales como el compositor griego Georges Aperghis, el español Agustín Castilla-Ávila o el británico Gavin Bryars, y la figura de Olivier Messiaen.

El próximo martes 4 de mayo a las 19:30h en la Sala de Cámara de Auditorio Nacional de Música, Neopercusión y el Cuarteto Kinnara se unen sobre el escenario para ofrecer un programa formado porTriangle Carré de Georges AperghisHommage à trois del jerezano Agustín Castilla-Ávila y The Sinking of the Titanic de Gavin Bryars, obra inspirada en el hundimiento del famoso.

El Cuarteto Forte, por su parte, interpreta el próximo miércoles 5 de mayo el célebre Quatuor pour la fin du temps de Olivier Messien, estrenado en 1941 bajo la lluvia del campo de prisioneros de Görlitz. El concierto contará con la lectura dramatizada de textos por parte del actor Alfonso Delgado, que se sumará al cuarteto formado por el clarinetista Ángel Belda, la violinista Kremena Gancheva, el violonchelista Javier Martínez y la pianista invitada Mariana Gurkova

Para conseguir entradas, visita el siguientes enlace web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí