La Banda Primitiva de Llíria protagoniza la imagen del cupón de la ONCE del 25 de marzo

0
128


El cupón se posa a la venta desde mañana 14 de marzo a un precio de 1.5€

La Banda Primitiva es la protagonista de la imagen del cupón de la ONCE del próximo 25 de marzo en el año del bicentenario de la fundación de la banda civil más antigua de España. De esta manera, la conmemoración se difundirá en forma de suerte e ilusiones por toda España. 

La imagen del cupón se ha presentado esta tarde, en un acto celebrado en la Sala Malato de la Banda Primitiva, con la presencia del presidente de la sociedad, José Luis Pérez Veses; el alcalde de Llíria, Manolo Civera; el delegado Territorial de ONCE en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichell, la consejera Territorial, Rebeca Henche Roig; y el director de la ONCE de Llíria, Vicente José Vázquez. 

“Para la Banda Primitiva, es todo un honor que ser la imagen de uno de los cupones de la ONCE” ha reconocido el presidente de la sociedad. “Es un reconocimiento más por el bicentenario de nuestra sociedad y, además, nos da la oportunidad de llegar a todas las personas de España, colaborando en una entidad tanto importante y que aporta tantos valores a la sociedad actual”. 

Por su parte , J.Manuel Pichel , ha declarado, “los ciegos a lo largo de la historia hemos vivido de la música, desde hace 80 años de los cupones, hoy unimos ambas formas de vida”

El cupón del 25 de marzo se pone a la venta, a partir de mañana 14 de marzo, a un precio de 1.5 euros. Para facilitar la compra de los socios, socias y simpatizantes; la Banda Primitiva tendrá a la venta cupones tanto a secretaría, como al bar de la sociedad. 

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como   siempre,   gracias al  Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le gusto. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here