El Concello abre la contratación de profesores de tres especialidades del conservatorio de Lalín.

0
100

Se trata de docentes para los instrumentos de trompeta, trompa y fagot

El Concello de Lalín abrió ayer el procedimiento de contratación de tres profesores de música para impartir las especialidades instrumentales de trompeta, trompa y fagot en el conservatorio profesional de música. Con la publicación del anuncio en el BOP se abre un plazo de 10 días hábiles contados a partir de hoy para la presentación de solicitudes en el Registro del ayuntamiento. 

El sistema de selección es mediante concurso-oposición y los aspirantes se enfrentarán a una prueba consistente en la interpretación de una obra y a otra que versará sobre la defensa de la unidad didáctica relacionada con la materia a impartir. En todos los casos la modalidad contractual será de interinidad, por vacante y el salario será establecido en función de la estructura organizativa del Padroado Cultural. El profesorado de trompa y trompeta tendrá un acuerdo laboral con el Concello a tiempo parcial por 20 horas semanales, mientras que el docente de fagot será por 10 horas. 

En lo que respecta a los méritos académicos, lo aspirantes serán titulados superiores en cada una de las especialidades instrumentales y deben estar en posesión del título de profesor superior o de cada instrumento (Plan 1966) o del título profesional (Plan 1942). El tribunal estará presidido por el director del conservatorio y técnicos municipales o miembros del Padroado Cultural de Lalín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here