La Banda de Música de Zalamea de la Serena (Badajoz) se prepara para reaparecer en julio

0
106

Los alumnos de la Banda Municipal de Música de Zalamea de la Serena ya han retomado las clases presenciales después de ser canceladas en el mes de enero por la alta incidencia del coronavirus en la región en esos momentos.

A pesar de mantener las clases en la modalidad online, esto no les permitía ensayar al mismo nivel que presencialmente, ya que no se puede trabajar de la misma manera.

«A través de la pantalla no puedes transmitirles lo mismo ni hacer todas las correcciones que se pueden hacer en persona. Es más complicado trabajar telemáticamente, pero lo hicimos lo mejor que pudimos y cuando volvimos a la presencialidad todo empezó a ir mejor»

, dice Beatriz Cidoncha, directora de la Banda Municipal. Esta sensación es compartida también por los alumnos, quienes estaban deseando volver.

La Banda Municipal se encuentra en estos momentos ensayando para el concierto que tienen previsto dar el próximo mes de julio, si el covid lo permite.

La idea para este concierto es realizar un encuentro con bandas de música de varios municipios, aunque aún no está cerrada la fecha, el sitio ni las formaciones participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí