El Liceu estrenará su proyecto «Sis Solos Soles» a través de YouTube

0
76

Tras la decisión de la Generalitat de Catalunya de suspender las actividades del sector cultural durante quince días, el Gran Teatro Liceu se ha visto obligado a posponer algunos de sus estrenos. Entre ellos se encuentra Sis Solos Soles, un proyecto de Òpera de Butxaca i Nova Creació (OBNC) que vería la luz el 1 de noviembre en diferentes salas del teatro a lo largo de tres sesiones diferentes.

Debido a la imposibilidad de este estreno, y con la clara voluntad de mantener la cultura viva, el Liceu pondrá a disposición de todo el público la grabación de Sis Solos Soles. Estará disponible en su canal de YouTube del 15 al 22 de noviembre.

Sis Solos Soles reúne en una sola velada seis monodramas para intérprete femenina e instrumentista, encargado cada uno de ellos a distintos compositores: Agustí Charles (No és res urgent), Mario G. Cortizo (Darrer missatge), Raquel García-Tomás (Per precaució), Joan Magrané (Dànae recorda), Lucas Peire (Voraç bellesa) y Francesc Prat (Cállate). Un paseo en el que el espectador descubrirá las voces atrapadas, la lucha contra lo inevitable, el deseo de la muerte. Una confesión íntima que, durante una semana, se podrá disfrutar en la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí