Inscripción abierta para el Festival Internacional de Bandas de Pamplona

0
274

Pamplona,

Nace el Festival Internacional de Bandas de Pamplona gracias a la iniciativa de la Banda La Pamplonesa con motivo de su centenario y con el apoyo del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y las instituciones culturales con más peso de la ciudad. La programación de IFOB acogerá conciertos de bandas y artistas internacionales como Mnozil Brass, conferencias, talleres y exposiciones.
La cita tendrá lugar en Pamplona del 12 al 16 de junio de 2019, justo antes de las fiestas de San Fermín.
Cuenta con el respaldo de figuras de la talla del solista Pacho Flores o el director Juanjo Mena, y también centros de formación como la Brass Academy de Alicante. En IFOB dan cabida a todo tipo de agrupaciones, así que animan a participar sea cual sea la tipología de la banda. Si decides formar parte del festival y realizas la inscripción, recibirás una propuesta del Comité Artístico indicando la fecha y lugar de la actuación. En el caso de que no encaje con tus planes, se te devolverá el depósito que realizaste al formalizar la inscripción.
En el comité artístico del Festival encontramos representación valenciana de la mano del director de La Pamplonesa, el contestano Josep Vicent Egea Insa, quien también preside el mismo comité, y también destaca la presencia del director y compositor murero, José Rafael Pascual Vilaplana.
En sintonía con su vocación internacional cuentan con un acuerdo con la compañía aérea Lufthansa que se traducirá en descuentos para las bandas participantes.
Se dará prioridad al orden de inscripción y será un plus contar con una grabación de vídeo o audio. Puedes acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://ifob-pamplona.com/inscripciones/inscripciones-bandas-2/
Dudas y consultas pueden ser enviadas a través de la dirección de correo electrónico secretaria@ifob-pamplona.com o llamando al 948 066 066.

Documentación

IFOB2019-PAMPLONA-ESPANOL
IInvitacion-del-alcalde-de-Pamplona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here