Resolución de la convocatoria para la concesión de subvenciones de la Diputación de Valencia a sociedades musicales «Excel.lent Música de Banda» 2020

0
50

La Diputación de Valencia aprueba el acuerdo de resolución de la convocatoria para la concesión de subvenciones de la Diputación de Valencia a sociedades musicales «Excel·lent Música de Banda» 2020.

El plazo de la justificación de las subvenciones finalizará el día 5 de noviembre de 2020.

Dado que las peticiones que se relacionan cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria de referencia para acceder a las subvenciones.

Se acuerda:

a) Conceder las subvenciones a los destinatarios y por las cuantías que se expresan en el Anexo I adjunto, autenticado por el secretario general que se incorporaba al expediente.

b) Disponer el gasto de estas subvenciones, con el desglose individualizado que se especifica en el anexo I, con cargo a la aplicación presupuestaria del presupuesto de gastos de la corporación de 2020.

c) Desestimar las solicitudes de los beneficiarios que figuran en el anexo II, por los motivos indicados.

d) La justificación de la subvención concedida deberá acreditarse ante la Diputación, según lo establecido en las Bases que rigen la presente convocatoria.

e) Notificar la presente resolución a los / as interesados ​​/ as.

Puedes descargar la resolución y el Anexo I aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí