Jesús Perelló dirigirá la Banda Provincial «La Sinfónica Educa» de Cáceres

0
33

La programación de la Banda Provincial “La Sinfónica Educa” estará compuesta esta temporada por siete espectáculos, cinco de ellos nuevas producciones.

Se ofrecerán funciones familiares y otras escolares, que incluyen representaciones de ópera, conciertos y danza, para todos los públicos.

Los mejores Clásicos es una INTRODUCCIÓN A LA MÚSICA PARA TODAS LAS FAMILIAS

Jesús Perelló dirigirá  un programa, en el que toda la familia se divertirá mientras disfruta de la belleza de la música.

Director Invitado

Jesús Perelló Fuster nace en Buñol (Valencia), realiza estudios de oboe con la más alta calificación, con los maestros Martí y F. Salanova, Contrapunto, Fuga, Armonía y Dirección de Orquesta y tras la prueba de acceso al Conservatorio de Rotterdam, realiza estudios de Dirección de Banda y Orquesta con Arix Van Beek, Jean Koops, Jean Cober, y Heinz Friessen, entre otros.

Ha dirigido la Joven Orquesta de ‘La Artística’ de Buñol en los Festivales de Orquestas Juveniles de Valencia, la ‘Armónica’ de San Antonio, La ‘Unión Musical’ de Yátova, la ‘Armonía’ de Montroy, el ‘Centro artístico Musical’ de Moncada, la ‘Unión Musical Alacuasense’ de Alacuas, la ‘Unión Musical’ de Godelleta, la Banda Sinfónica de la ‘Artística’ de Buñol, Orquesta del Conservatorio de Rotterdam, Banda Juvenil Nacional de Holanda, Banda de Berlicum (Holanda), Ateneo Musical de Cullera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí