Se convoca el procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de profesor de música e instrumento en Extremadura

0
195

Se procede a la convocatoria de procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios.

Estas especialidades incluyen profesorado de Música tanto en el Cuerpo de Maestros como en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria; y profesorado de clarinete, guitarra, percusión, piano, saxofón, trompa y guitarra eléctrica en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

Los aspirantes que soliciten ingresar en alguna de las listas de espera extraordinarias deben estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica requerida. Como regla general, reunirán este requisito quienes aleguen el título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria con la mención correspondiente, o el Máster Universitario que habilita para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Puedes encontrar las bases de la convocatoria en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí