III Certamen Nacional de Jóvenes Interpretes «Alvaro Pareja Martinez» de Iniesta (Cuenca)

0
126

El Ayuntamiento de Iniesta, tras el obligado parón de 2020 a causa de la pandemia, está retomando poco a poco su programación anual de eventos culturales y deportivos y el alcalde de la localidad, José Luis Merino, anuncia que este verano se celebrará el III Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes Álvaro Pareja Martínez.

El concurso, que se organiza a través de la Escuela Municipal de Música y Danza de Iniesta (EMMDI) se celebrará el sábado día 3 de julio y el domingo día 4 de julio de 2021 y en él podrán participar todas aquellas personas nacidas en España o que tengan nacionalidad española que se encuentren estudiando música en una Escuela de Música o Conservatorio de España. 

Se contempla una única modalidad (instrumentos de viento madera, viento metal, percusión, cuerda y teclado) y cuatro categorías:

  • Categoría General A: para personas nacidas entre 2003 y 2006
  • Categoría General B: para personas nacidas entre 2007 y 2009
  • Categoría Local A: para personas nacidas entre 2003 y 2006 
  • Categoría Local B: para personas nacidas entre 2007 y 2011

En cuanto a los premios, se han establecido tres por cada categoría:

  • En Categoría General, tanto en la A como en la B, el primer premio consta de 900 euros; el segundo, 450 euros y el tercero, 300 euros.
  • En Categoría Local, tanto en la A como en la B, el primer premio consta de 100 euros; el segundo, 75 euros y el tercero, 50 euros. 

El plazo de inscripción finaliza el 14 de junio.

Aquí dejamos el díptico para realizar la inscripción al certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí