David Postiguillo ganador III concurso Pd. Fallas Xàtiva

0
373

El compositor de Manuel (València) David Postiguillo, se alza con el primer premio del jurado “Fallera Major de Xàtiva 2019” en el “III Concurso Nacional de Pasodobles”.

El pasodoble ganador que tenia por lema “EL BUNYOL” en la fase de selección, llevará finalmente por título el nombre de la  Fallera Mayor de Xàtiva, la señorita Laura Martín i Sanz.

El director y músico valenciano afincado desde hace años en Ibiza, Frank Cogollos, ha conseguido por segundo año consecutivo el primer premio en el Concurso Nacional de Composición de la localidad valenciana de Xátiva, en la categoría de Fallera Mayor Infantil Carmen Pavía.

El concierto, que se celebró el pasado domingo 17 de febrero en el Gran Teatre de Xàtiva, fue organizado por la Junta Local Fallera de la capital de la costera e interpretado por la Sociedad Musical “La primitiva Setabense” bajo la dirección David Domenech Lluch.

Al finalizar la entrega de premios el presidente la Junta Local Fallera, Jesús González, anunció la intención de la Junta de editar un CD recopilatorio de los pasodobles ganadores de esta y de anteriores ediciones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here