A LA B.M.LORCA NO LE RESPETAN SUS DERECHOS LABORALES Y SIGUE SIN COBRAR

0
152

Ciudadanos Lorca pide al Alcalde que les pague inmediatamente a los músicos de la Banda Municipal los dos meses de salario que les debe

Fuente: Ciudadanos Lorca

El colectivo de músicos es el único de los casi mil empleados en la administración municipal a los que no se les respeta sus derechos laborales.

Ciudadanos  Lorca pide al Alcalde que les pague inmediatamente a los músicos de la Banda Municipal los dos meses de salario que les debe - 1, Foto 1Ciudadanos confirma que esta situación se viene repitiendo de forma habitual y sumado esto a lo escaso de sus retribuciones, el colectivo de los músicos de la Banda Municipal se convierten en los peor tratados por el Gobierno local.

“Además de la impuntualidad en percibir sus salarios, el Ayuntamiento no cotiza por ellos, no tiene pagas extra, carecen de convenio laboral, etc” señala Antonio Meca.

El Alcalde en sus intervenciones públicas reconoce la profesionalidad y la valía de los componentes de la Banda Municipal, situación que contrasta con el escaso respeto laboral

que tiene hacia ellos, “situación que se viene repitiendo desde hace 40 años” afirma el Concejal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here