TURISME & FSMCV CREAN MÚSICOS CON D.O

0
107

Músicos con Denominación de Origen – Circuito de conciertos para el fomento del turismo en la Comunidad Valenciana

7 julio 2020

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) convoca, en el marco del convenio con Turisme Comunitat Valenciana, la campaña “Músicos con Denominación de Origen – Circuito de conciertos para el fomento del turismo en la Comunidad Valenciana” con la finalidad de fomentar e incentivar el turismo en nuestra comunidad tras la crisis generada por la COVID-19 a través de una serie de conciertos que se celebrarán entre el 1 de agosto y el 31 de octubre de 2020.

La presente campaña consistirá en la realización de 50 conciertos en grupos de pequeño formato (grupos de cámara, big bands, cuartetos, etc.) por parte de 50 Sociedades Musicales federadas a lo largo de todo el territorio de la Comunitat Valenciana con el objetivo de ofrecer una agenda cultural y así aportar al posicionamiento turístico del año 2020. Dichos conciertos se efectuarán preferentemente en alguno de los municipios y localidades de interés turístico seleccionados por Turisme Comunitat Valenciana apoyando así el compromiso existente entre ambas entidades.

Las solicitudes se realizarán vía telemática desde la plataforma de gestión Velneo de la FSMCV, en el apartado Campañas: “Musics amb D.O.” donde las Sociedades Musicales indicarán:

1. Breve presentación de la Sociedad Musical.

2. Localidad/municipio de la Sociedad Musical.

3. Fecha, hora y localidad/municipio de realización del concierto.

4. Proyecto musical en el que se especifiquen las obras a interpretar y la unidad artística con número de músicos participantes. (Incluir en este apartado el interés turístico de la fecha seleccionada en el municipio/localidad propuesta).

Será requisito indispensable para participar en la campaña “Músicos con Denominación de Origen – Circuito de conciertos para el fomento del turismo en la Comunidad Valenciana” haber cumplimentado el formulario e encuesta de “Musics amb D.O.” https://forms.gle/LT44WLWambp575zM7 

El plazo de presentación de las solicitudes comenzará el 7 de julio y finalizará el 21 de julio de 2020.

Bases completas.

Ante cualquier cuestión pueden ponerse en contacto con la FSMCV a través del correo electrónico: turisme@fsmcv.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here