La Sant Jaume de Beniflà en la calle y, sin instrumentos, no hay concierto

0
473
Asumen el error burocrático y solo pedían acceder al local para coger sus instrumentos ofrecer el concierto al municipio en otro lugar. La  Agrupación Musical Sant Jaume de Beniflà se convierte en la única de la Comunitat Valenciana en suspender un concierto enmarcado dentro de la campaña institucional de la Generalitat Valenciana y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.



La Sant Jaume de Beniflà en la calle y, sin instrumentos, no hay conciertoLos miembros de la Agrupación Musical Sant Jaume de Beniflà están totalmente consternados con el alcalde de Beniflà, David Ribas, por negarles y no autorizar la entrada al local donde tenían previsto realizar ayer el concierto, enmarcado dentro de la campaña institucional de la Generalitat Valenciana y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

El local, de titularidad municipal, es donde habitualmente la Sant Jaume realiza los ensayos y conciertos y, ayer, no pudieron llevarlo a cabo por un defecto de forma a la hora de notificar la utilización del local.

El propio alcalde, según la Sant Jaume, se ha erigido para decidir cuándo y cuándo no se puede hacer uso del local. Ayer, los músicos, padres, familiares y simpatizantes no pudieron disfrutar del concierto. Los protagonistas musicales reconocen el error a la hora de pedir el permiso por escrito de su utilización, pero no entienden que no se pueda realizar una actividad cultural para todo el municipio de Beniflà por este simple error burocrático.

Leer más…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here