La Escuela Internacional de Dirección de Banda “Tutti” clausura el curso 19/20

0
192

La Escuela Internacional de Dirección “Tutti” clausura el curso 19/20

Debido a la declaración del Estado de Alarma y el posterior confinamiento, las clases prácticas de la Escuela Internacional de Dirección de Banda “Tutti” no pudieron realizarse con las bandas colaboradoras: Asociación Musical Moteña de Mota del cuervo y la Banda Municipal de Pedro Muñoz (Ciudad Real). Con la vuelta a la nueva normalidad y la vuelta a los ensayos, el Maestro José Enrique Martínez Esteve consideró que no era buen momento para hacer las clases prácticas con dichas bandas, porque éstas tienen compromisos en verano y podría perjudicar sus programaciones artísticas. Por ese motivo, se creó una banda con los 26 alumnos/as inscritos en este curso. La experiencia ha sido muy enriquecedora porque ha permitido que los Maestros/as de los 3 niveles se hayan conocido entre sí. Esta iniciativa ha sido una antesala de lo que será en el próximo curso, el CONCENTRACIÓN DE DIRECTORES, que dará la oportunidad de realizar clases prácticas a los Maestros/as inscritos en el Nivel 1 on-line y resto de niveles que lo soliciten. Amplíe información pinchando aquí: 

Curso 2020/21. !!!50% de las plazas agotadas¡¡¡

El nivel 1 contará con tres modalidades: on-line, semi presencial (2 prácticas) y presencial (5 prácticas). Para las clases prácticas de la modalidad semi presencial, los alumnos/as tendrán la posibilidad de dirigir a una de las bandas más prestigiosas de la Comunidad Valenciana, “La armónica” de San Antonio y para los alumnos/as inscritos en la modalidad presencial, podrán realizar prácticas con otra banda de reconocido prestigio, la Asociación Banda de Música de Alcazar de San Juan, dos bandas de primera calidad, para los Maestros/as que deseen aprender el oficio del Maestro-Director. 

Puedes consultar toda la información de la Escuela Internacional de Dirección de Banda “Tutti” pinchando en el siguiente enlace. 

APROVECHA LA OFERTA ACTIVA!!! Inscríbete ahora y aprovecha un 50% de descuento en la matrícula (40€) y no pagues hasta el mes de septiembre.

Inscríbete de forma gratuita en 1 minuto pinchando aquí: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here