La Banda Municipal de Música de Santander en el Auditorium

0
86

La Banda Municipal de Música de Santander, bajo la dirección de Vicent Pelechano,  celebra el cuarto concierto en el Auditorium de la ciudad cántabra, con un programa de  concierto dedicado a la música de rock y música ligera con títulos como Rock Symphonie  de Manfred Scheiner, las adaptaciones de N. Iwai como las suites de Frank Sinatra,  Benny Goodman o las adaptaciones de Paul Murtha A Night in Tunisia o Earth, Wind &  Fire.  

En los otros conciertos, la Municipal ha interpretado programas distintos como el que  dedicó el pasado domingo 1 de agosto al folclore de Cantabria, con obras como Aires de  Santander o Puente Escalera de Baisilio Gomarín, Galas de la tierruca Lucio Lázaro,  Blasones y Talegas de Ruperto Chapí o la suite Cantabria Cantos de la tierruca, de Felipe  Espino.  

Asimismo el pasado domingo 25 de julio, el programa versó sobre el género del  pasodoble, con obras tan destacadas de este género como Suspiros de España, La  Giralda, Goya, Larga cordobesa, o Santander, el pasodoble que Ernesto Rosillo dedicó a  la ciudad.  

Completando este ciclo de cuatro conciertos, el pasado miércoles 28 de julio el programa  se centró en la figura de John Williams y algunas de las Bandas Sonoras más destacadas  como Jurassic Park, Hook, Superman o Indiana Jones.  

El concierto de hoy tendrá lugar a las 19:30h y se podrá asistir como público por medio de  reserva anticipada en el 942203080 o en bandamusica@ayto-santader.es. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí