FSMCV La música valenciana al alcance de tu mano

0
161

FSMCV (Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana). Cuando un turista llega a la Comunidad Valenciana en busca de nuevas experiencias, está deseando conocer sus tradiciones, disfrutar de su gastronomía, vivir su cultura y patrimonio. Cuando un turista decide venir a la Comunidad Valenciana, sabe que, en cualquier lugar de nuestro territorio, le esperan sensaciones únicas, momentos llenos de emoción que harán inolvidable su estancia. No es lo mismo visitar un destino que sentir un destino (sonidos, música, olores, colores, gusto, texturas…) y vivir un destino con sus habitantes. Hay que integrarse en la forma de vivir y en la cultura propia de cada lugar, y, qué mejor manera de hacerlo que en nuestra Comunidad, pasando a formar parte durante un espacio de tiempo de una de nuestras bandas, impregnándose de todo hacia la creación de un recuerdo que perviva después del viaje y que pueda ser transmitido a los demás.

Establecer una relación emocional entre el músico-turista y nuestros músicos, forjando un vínculo a través de vivencias y sensaciones únicas.
Viviendo una experiencia enriquecedora, que solo puedes encontrar en nuestra tierra. Tierra de músicos.
Si hay algo que define la Comunidad Valenciana en todas sus tradiciones populares, es precisamente su patrimonio musical. Un patrimonio materializado en las más de 550 Sociedades Musicales que se integran en la FSMCV Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, una organización sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de coordinar este movimiento asociativo.

Más info…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here