“El futuro de la Música tras la Pandemia” Encuentro Virtual Internacional.

0
219

Encuentro Virtual Internacional, en Youtube, para tratar el Futuro de la Música y la Cultura tras la Pandemia del COVID-19.

El próximo sábado 9 de mayo a las 19h00, hora peninsular española (las 14h00 en Argentina y 12h00 en el centro de México), tendrá lugar un interesante Encuentro Virtual Internacional bajo el título de El Futuro de la Música tras la Pandemia.

Organizado por Ramira Ediciones y con la colaboración de Yotumi Yamada Management, el Encuentro Virtual contará con destacadas figuras nacionales e internacionales de diversos sectores relacionados con la música y la cultura; entre los que se encuentran expertos en marketing y comunicación, gestión cultural, directores y gerentes de teatros y orquestas. 

El encuentro se realizará en directo, a través del Canal Youtube de Ramira Ediciones,  será por tanto de libre acceso para todo el mundo.  Además, quien lo desee podrá lanzar sus preguntas mediante el chat de la plataforma y así participar activamente en la Mesa Redonda.

¿Cuál será el futuro de la Cultura, y más concretamente de la Música, tras la salida de esta Pandemia? ¿Qué medidas tomarán los gobiernos, orquestas y teatros? ¿Cuáles serán las soluciones para atraer nuevos públicos?

Estas y muchas más preguntas serán abordadas por los invitados. Contaremos con la presencia de la licenciada Paulina Aguado Romero, Secretaria de Cultura del Estado de Querétaro en México; el Presidente de la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas, Santiago Arroyo Serrano (España); El director de la Ópera Studio del Teatro de Stuttgart, de Alemania, Boris Ignatov (Rusia); Profesoras en Gestión Cultural desde México, Laura Chávez-Blanco, y desde España Gloria Bas Palmero, quien además es experta en Coordinación y Gestión de Proyectos de la Unión Europea;  Javier Armentano, Subsecretario de Cultura del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe (Argentina). 

La moderación y coordinación artística del encuentro correrá a cargo del director de orquesta y compositor español David Gómez Ramírez. Otras figuras destacas que también han confirmado su asistencia son el cantante de ópera italiano Roberto Scandiuzzi, el Gerente General de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila, en Saltillo México, Prometeo Murillo; y la colaboración especial de la directora del proyecto africano Xiquitsi y oboísta Kika Materula, quien además es la Ministra de Cultura de Mozambique. 

El encuentro será a las 7 de la tarde en el Canal Youtube Ramira Ediciones, que se comparte en el siguiente enlace: 

https://www.youtube.com/channel/UCc2DPMgGDOghoPkQ0r8LFNQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí