DIPCAS – Actuaciones Musicales de la Provincia de Castellón

0
124

La Diputación de Castellón anuncian la campaña  “Actuaciones Musicales de la Provincia de Castellón” con la finalidad de fomentar e incentivar la cultura y la música en la provincia de Castellón tras la crisis generada por la COVID-19 a través de las sociedades musicales.

“Actuaciones Musicales de la Provincia de Castellón” dotará con cuatrocientos cuarenta (440 €) en concepto de contraprestación de servicios a cada una de las Sociedades Musicales participantes en la campaña.

La campaña consistirá en la realización de 81 actuaciones musicales por parte de 81 Sociedades Musicales federadas de la provincia de Castellón en sus respectivos municipios entre el 27 de noviembre y el 20 de diciembre de 2020.

Las actuaciones musicales incluidas dentro la campaña “Actuaciones Musicales de la Provincia de Castellón” tendrán una duración aproximada de 45 minutos y deberán realizarse respetando la normativa y las medidas de seguridad marcadas según la legislación vigente en materia de la crisis ocasionada por la COVID-19.

El procedimiento de justificación se realizará vía telemática desde la plataforma de gestión Velneo de la FSMCV, en el apartado Campañas: “Actuaciones musicales – Provincia de Castellón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí