CURSO DE MARKETING PARA MÚSICOS

0
1180

CURSO DE MARKETING PARA MÚSICOS

Juan F. Ballesteros, director, pianista, compositor y productor musical

¿Para qué sirve el marketing? Esta es la pregunta que nos hacemos los músicos mientras pensamos que nuestra preparación nos avala. Y así es. Lo primero es la excelencia en aquello que hagamos. Cada día se ve más claramente quien no tiene nada que ofrecer y sí quien tiene un valor por encima de la media.

Pero ocurre algo paradójico: no siempre triunfa (y que cada cual defina lo que significa triunfar) el que mejor hace las cosas sino el que mejor sabe vender. El mundo ha cambiado y no podemos esperar resultados con los métodos de hace veinte años.

Por eso, en un mundo ideal, quien mayores cotas de resultados tenga será quien daba ostentar un puesto relevante ajustado a sus propósitos. Vender no es una apalabra maldita. Si prefieres, llámalo, ofrecer. Porque si ofreces lo mejor que tienes la recompensa llegará (el marketing es un acelerador).

De lo que se trata, por tanto, es de que esa recompensa llegue lo antes posible a través de una estrategia sólida para aumentar la visibilidad, las oportunidades y los éxitos. Marketing elemental para músicos expertos es tu curso ajustado a tus necesidades. 

El marketing sirve para que todo el mundo sepa que lo que tú haces no lo hace nadie más.
Abre la puerta y entra.
https://marketingelementalparamusicosexpertos.com/cursos-markerting-musical/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí