Concurso de Composición de Pasodobles de la Unió Musical de Gata de Gorgos.

0
434

La Unión Musical de Gata de Gorgos, Alicante, con motivo de su 150 aniversario, convoca un Concurso de Composición de Pasodobles con importantes premios económicos.

Ya se conocen las bases del Concurso cuyo plazo de admisión finalizará a las 15:00 horas del día 15 de mayo del 2020, y en el que podrán participar todos/as los/as compositores/as que lo deseen sin límite de edad y de cualquier nacionalidad.

Las obras presentadas han de ser originales del autor que las presenta, inéditas, no haber sido interpretadas en público, no ser copia, versión o modificación de otras obras y no haber sido ensayadas, registradas o grabadas.

Las obras presentadas tienen utilizar un lenguaje habitual para banda con la plantilla estándar y de grado similar 3-4. Se valorará la originalidad e idoneidad de la obra para ser interpretada en la calle, en las actuaciones festeras en las que participe la Unión Musical de Gata.

La organización del concurso nombrará un jurado técnico formado por tres personas de reconocido prestigio musical.

Los premios son los siguientes:

Primer premio dotado con 3.000 euros
Segundo premio dotado con 1.000 euros

Los pasodobles ganadores llevarán el nombre que la Unión Musical de Gata decida y se harán públicos en al entregada de premios. En ediciones posteriores, este deberá llevar la leyenda ‘Pasodobe ganador del concurso del 150 Aniversario de la Unión Musical de Gata’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí