III concurso Jóvenes Talentos Musicales a Escena

0
798

III concurso Jóvenes Talentos Musicales a Escena

ver imagen

16 abril 2020

Las Provincias junto con Bankia, dentro del proyecto Bankia Escolta Valencia, han anunciado la tercera edición del concurso Jóvenes Talentos Musicales a Escena. Con este concurso se pretende visibilizar y poner de relieve la calidad y el talento de los jóvenes músicos valencianos, fruto del gran trabajo que desarrollan las escuelas de música de nuestras sociedades musicales presentes en toda la Comunitat Valenciana.

¿Qué es Jóvenes Talentos Musicales a Escena?

Es un concurso musical en el que podrás participar gratis e individualmente subiendo un vídeo musical desde tu casa, de 2 minutos, tocando tu instrumento. Plazo abierto hasta el 30 de Junio.

Habrá dos grupos de ganadores: unos seleccionados por un jurado profesional que elegirá sus finalistas y actuarán en un gran auditorio en Valencia, y por otro lado, ganadores seleccionados por el público valorando los vídeos de la plataforma y que optarán a diferentes premios.

¿A quién va dirigido?

Puedes participar en este concurso si estás realizando en la actualidad estudios musicales en cualquier Conservatorio de Música o Centro autorizado de Enseñanzas de grado profesional y grado superior superior o en escuela de música homologada dentro de la Comunitat Valenciana.

¿Cómo puedo participar?

Del 30 de marzo al 30 de junio, tan sólo tienes que darte de alta en la plataforma que encontrarás en este enlace, rellenar un formulario y subir tu vídeo.

¿Cuándo comienza la votación online?

La votación popular comenzará el 1 de Abril, podrá participar cualquier persona y podrá valorar tantos vídeos como desee. Además, podrás compartir tus vídeos favoritos en tus redes sociales utilizando el hashtag #JóvenesTalentosDesdeCasa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí