Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA XII Gala de la Música de la comarca Vega Baja – Baix...

Este sábado, 11 de febrero a partir de las 20:00 horas, se celebra en los Salones Charlot de Benejúzar la  XII Gala de la Música de la comarca Vega Baja – Baix Vinalopó, organizada por la FSMCV.

Durante el evento se reconocerá la labor y el trabajo de 19 galardonados vinculados con las agrupaciones musicales de la Vega Baja y el Baix Vinalopó.También se entregará el galardón de la Junta Comarcal, que este año recaerá en el director y compositor Santiago Quinto Serna.

Santiago Quinto (Alberta, Alicante) se inició en la “Unión Musical la Aurora” de la que se convirtió años después en su director. Entre su producción musical, con un catálogo de más de 80 obras, ocupan un lugar destacado las dedicadas a la banda sinfónica como Orión, Sinfonía Hamlet o Obertura Centenario…  Ha grabado diversos cedes y algunas de sus composiciones están publicadas por las editoriales españolas Omnes Bands, Piles, Rivera, Denes, Tot Per l’Aire, Brotons y Mercadalt  y la holandesa Molenaar Editions. Es habitualmente requerido como jurado en Concursos de Composición e Interpretación.

Después de la entrega de galardones habrá una cena de gala para los más de 200 asistentes confirmados.

Deja un comentario