Home NUEVOS PROYECTOS LA U.M.SANT FRANCESC DE BORJA DE GANDIA ESTRENA “EUROVISIÓN SINFÓNICO”

El concierto “Eurovisión Sinfónico”, estará protagonizado por la UAM Sant Francesc de Borja y las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido, Aisha Bordas y Carlos Cabrelles.
El Museu Faller de Gandia ha sido el escenario escogido para albergar el estreno de Eurovisión Sinfónico el próximo viernes 8 de junio a las 22.00 horas.
Los amantes de la música sinfónica y los fans del Festival de Eurovisión tienen una cita en el Museu Faller de Gandia el próximo 8 de junio a las 22.00 horas.
Este nuevo proyecto, viene precedido por otros espectáculos del mismo formato musical: canciones pop, melódicas, boleros, rock… instrumentadas y arregladas para ser acompañadas por bandas sinfónicas.
Agrupaciones musicales como Santa Cecilia de Requena, Artística de Buñol, Banda Sinfónica Municipal de Madrid, San Clemente, Torrent, Carlet, Benidorm, Alicante, Banda Municipal de Castellón, entre muchas otras – más de 150 conciertos entre todos los espectáculos: “Quererte a ti. Homenaje a Camilo Sesto”, “Eterno Mecano”, “Rebobinando. El mejor pop de los 80”… con artistas de la talla de Ángela Carrasco, Paco Arrojo, Aurelio Cámara – avalan estos eventos que hacen rememorar las melodías de siempre, con el aliciente de estar acompañados de músicos de estas formaciones que tan queridas son para nuestro gran público.

Este nuevo espectáculo, “Eurovisión Sinfónico”, cuenta con las voces de los cantantes de Infinity Eventos y Producciones: Laia Benaches, Ángel Bellido, Aisha Bordas y Carlos Cabrelles y los arreglos musicales de Francisco Andreu Comos.

El estreno corre a cargo de la UAM Sant Francesc de Borja de Gandia, dirigida por el maestro Vicent Martí Ferrer, para, en fechas posteriores, iniciar la gira por toda la geografía española: Madrid, Navarra, Andalucía, Islas Baleares, Extremadura, Castilla La Mancha y cómo no, buen número de actuaciones con nuestras bandas valencianas.
Durante hora media, se recordarán míticas canciones como: Waterloo, La,la,la, Eres tú, Euphoria o Europe’s living a celebration, Abanibí, entre otras, hasta un total de 17 de las canciones más conocidas de Eurovisión.
Las entradas para el estreno, cuyo precio es de 8 y 12 euros, se pueden adquirir en www.entradasinfinity.com, en el Museu Faller de Gandia y en las oficinas de Infinity (C/ Major nº6, pta. 28 de Gandía .
“Eurovisión Sinfónico” es el espectáculo más novedoso de la productora musical valenciana.

Deja un comentario