Home Bandas de Música Comunidad Valenciana La Diputación de Alicante convoca la XXII Campaña Música als pobles 2017

La Diputación de Alicante ha convocado la XXII Campaña de Música als Pobles 2017, cuya finalidad es la difusión cultural mediante la interpretación de conciertos por las bandas de música de las Sociedades Musicales de la provincia de Alicante pertenecientes a la FSMCV durante el año 2017.

El plazo de inscripción finaliza el 30 de enero. La fecha del concierto que las bandas participantes realizarán durante este año no podrá ser posterior al 15 de octubre de 2017. La Diputación de Alicante abonará a cada sociedad musical inscrita en tiempo y forma en esta Convocatoria una cantidad entre 1.200 y 2.500 euros en concepto de actuación de la banda de música.

Las solicitudes se cumplimentarán según el modelo adjunto en las bases disponibles en este enlace, y se entregarán en el Registro General de Entrada de la Diputación, dirigidas al Ilmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, antes del 30 de enero.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la fotocopia del número de identificación fiscal de la Sociedad Musical, y en su caso, de la Escuela de Música debidamente inscrita en el Registro de Centros Docentes de la Comunitat Valenciana.

Las Sociedades Musicales participantes en esta campaña deberán hacer constar en la información propia del concierto y en todas las actuaciones publicitarias relacionadas con él que la actuación de la banda ha sido sufragada por la Excma. Diputación Provincial de Alicante, dentro de la XXII Campanya de Música als Pobles, incluyendo el logotipo de la misma.

PDF con las bases de la convocatoria y el modelo de instancia.

Deja un comentario