Home Educación FSMCV expondrá el modelo de Escuelas de Música que defiende y que...

Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) expondrá el modelo de Escuelas de Música que defiende esta entidad y que se presentará próximamente a la Conselleria de Educación.

El objetivo de esta iniciativa es contribuir con las propuestas de la FSMCV al nuevo mapa de las enseñanzas musicales de nuestra Comunitat que está estudiando la Conselleria y que permitirá reconducir la situación de los estudios de música, una de las reivindicaciones históricas de la FSMCV, con la finalidad de ajustar estos estudios a la situación real hacia la que ha evolucionado la sociedad, ya que tanto el mapa de la educación musical como los estudios actuales no están alineados con ella.

En este encuentro se expondrán las características del nuevo modelo de Escuelas de Música defendido por la FSMCV, los beneficios que supondrán a nivel educativo y económico y su repercusión social.

En la rueda de prensa intervendrán Pedro Rodríguez, presidente de la FSMCV, Remigi Morant, vicepresidente 1o de la FSMCV y responsable del área de Escuelas de Música, así como José Mira y Maria José Hernández, vocales de la Junta Directiva de la FSMCV y miembros del área de Escuelas de Música.

Asistentes: Pedro Rodríguez, presidente de la FSMCV; Remigi Morant, vicepresidente 1o de la FSMCV y responsable del área de Escuelas de Música; José Mira y Maria José Hernández, vocales de la Junta Directiva de la FSMCV y miembros del área de Escuelas de Música.

Valencia: miércoles 29 de noviembre. Hora: 10.00 h

Lugar: Sede de Bankia en Valencia (C/Pintor Sorolla, 8 )

Deja un comentario