Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA El Secretario General de la FSMCV Juan Vicente Mateu presenta su dimisión

La semana pasada el Secretario General de la FSMCV, Juan Vicente Mateu, presentó su dimisión por motivos personales. Un cargo que ha estado ejerciendo desde hace 10 años y por el cual la Junta Directiva le ha mostrado un gran agradecimiento.

En la reunión del pasado sábado 28 de enero, la Junta Directiva quiso reflejar en el acta la valiosísima labor que Juan Vicente Mateu ha desempeñado esta década en la Federación, primero desde la Junta de Gobierno de la Comarca de la Costera, después como Presidente Provincial de Valencia durante cuatro años, y esta última década como Secretario General de la entidad. Su entrega y dedicación, junto con el amor, eficacia, eficiencia, saber estar y discreción en el desempeño realizado, han sido elementos reflejados en el acta como elementos clave de su participación en la organización federal.

En la misma reunión, la Junta Directiva ha designado al Vocal José Manuel Fernández Socuéllamos como Secretario General en funciones, hasta que se celebre la próxima reunión del Consejo Intercomarcal que es el organismo con competencias para desginar las vacantes que se producen dentro de la Junta Directiva. En esa reunión, que tendrá lugar el 2 de abril, se elegirá al nuevo Secretario General de la FSMCV, y tal y como legislan los Estatutos de la Federación, la Asamblea General deberá refrendar este nombramiento.

El nuevo Secretario General en funciones, José Manuel Fernández, afirmó al ser nombrado que “mejorar el trabajo realizado por JuanVi será, en cualquier caso, imposible, pero vamos entre todos a intentar que al menos pueda igualarse”.

La Junta Directiva reunida también procedió a nombrar a Manuel Muñoz como nuevo Responsable de la Actividad Federal, que sustituirá en esta labor al tándem formado por Juan Vicente Mateu y Vicente Cerdá, después de la elección de éste último como Presidente de la Confederación Española de Sociedades Musicales. No obstante, Vicente Cerdá mantendrá los cargos de Presidente Provincial de Valencia y de Vocal de la Junta Directiva.

La FSMCV ha enviado una carta a sus sociedades musicales federadas para informar de todos estos asuntos que se trataron en la reunión ordinaria de la Junta Directiva del sábado 28 de enero.

Deja un comentario