Home Concursos Composición El Ayuntamiento de Algar de Palancia convoca el Concurso de Composición de...

El Ayuntamiento de Algar de Palancia convoca el Concurso de Composición de Marchas de Procesión con motivo del 800 aniversario de la fundación de la Orden Mercedaria.

La obra a presentar deberá estar dedicada a “Nostra Senyora de la Mercé – 800 aniversari de L’Ordre Mercedària” y ser una marcha de procesión de estética y duración libres pero con arreglo a la plantilla para Banda de Música que se detalla en el anexo de las bases que podéis encontrar al final de la noticia.

La recepción de obras finalizará el 30 de junio de 2018. Las mismas deberán remitirse por correo postal, personalmente o por mensajería a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Algar de Palancia – Concurso de composición de marchas procesionales – Plaza Castelló, 1 – 46593 – Algar de Palancia (Valencia).

El concurso se desarrollará en dos fases, de las cuales la primera se reserva para efectuar la selección entre las obras presentadas, mientras que la segunda fase se dedicará a la final del concurso con un concierto público el 2 de septiembre en el Auditorio Municipal “Joaquín Rodrigo” en el que la banda de música local interpretará las marchas finalistas, se proclamará el fallo previa votación popular, y se entregará el premio.

Se establece un premio de 750€ que estará sujeto a las retenciones tributarias legalmente establecidas.

Documentación

Bases del concurso. [PDF]

Deja un comentario