Vuelve el curso de Arreglos y Composición a Berklee Valencia con la colaboración del Institut Valencià de Cultura.

0
245

El curso tendrá lugar en remoto del 20 al 24 de julio y contará con la presencia del compositor José Suñer Oriola en una de las sesiones. Además, ofrecerá a los participantes la oportunidad de estrenar su obra en un concierto de la mano de la Societat Musical Eslava D’Albuixech. 

Valencia, 7 de julio de 2020. Berklee Valencia y el Institut Valencià de Cultura renuevan un año más su convenio de colaboración para la integración de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana en los cursos del Berklee College of Music València 2020 con el curso de Arreglos y Composición, impartido por el compositor y profesor de la escuela Vicente Ortiz Gimeno. 

El curso, que tendrá lugar en remoto del 20 al 24 de julio, contará con la presencia del compositor José Suñer Oriola, que hará una presentación de su obra “Soulful Stones” en una de las sesiones. Además, los participantes podrán estrenar sus obras en un concierto de la mano de la Societat Musical Eslava D’Albuixech en octubre.

El plazo de presentación de solicitudes para aquellos interesados es hasta el viernes, 10 de julio de 2020, y puede realizarse a través de la web de Berklee Valencia. Los alumnos seleccionados para formar parte del curso se comunicarán el 14 de julio. 

De la oferta formativa, se reserva un número de plazas para los miembros de alguna de las agrupaciones de las sociedades musicales federadas en la FSMCV a fecha de la firma del convenio. En cuanto a la documentación requerida, además de la específica para cada curso, se necesita un certificado de la federación en el que se acredite la pertenencia al fichero de personas relacionadas con la FSMCV. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí