FERRER FERRAN dirige en Alemania

0
2570

Un programa de alta dificultad integral de Ferrer Ferran será lo que dirigirá el domingo día 29 en el patio del castillo de Alzey, Alemania.
95 músicos procedentes de toda Alemania se darán cita en ese lugar mágico para interpretar las composiciones PETER PANPINOCCHIOEL GATO CON BOTAS y el estreno absoluto mundial de CINEPHONICS OVERTURE, una obra compuesta también, por Ferrer Ferran para tal evento, dando nombre al proyecto que se realiza bienalmente en dicho lugar.
Según palabras de Gerd Greis, director del proyecto, “Esta obra es un homenaje a todos los músicos y los más de 10.000 oyentes que participaron en los pasados 14 años desde que existe ‘Cinephonics’. Además es una perfecta retrospectiva a los 14 años del proyecto. 9 minutos que representan 14 años de diversión de alto nivel con excelentes directores y compositores, grandes emociones con momentos mágicos, así como ‘amor y sueños’ y ‘risas y melancolía’, de ‘acción, energía y fantasía’” (traducción del párrafo realizada por Silvia Casado).
Cinephonics es sinónimo de espectaculo, movimiento y diversión. Combina y une todas las artes con el fin de “divertir y emocionar” al espectador.
Las entradas al concierto se vendieron con tanta rapidez que el esnsayo general del mismo día a las 16 h., será abierto al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here