Abierto el plazo de presentación del II Concurso de Pasodobles “Reinas de Segorbe”

0
494


24 abril 2019 0

El Ayuntamiento de Segorbe ha convocado por segundo año consecutivo el Concurso de Pasodobles “Reinas de Segorbe”, organizado de nuevo junto a la Sociedad Musical de Segorbe.

María Rubicos (izquierda) y Lucía Magdalena (derecha) el día de su elección.

En esta edición, como marca su propio nombre, los premios estarán dedicados a las jóvenes que serán proclamadas reinas las próximas fiestas, a María Rubicos Álvarez el primero, y a Lucía Magdalena Estaún el segundo, dotados con 1.200 euros y 600 euros respectivamente. El tercer galardón, que se otorgará al pasodoble más votado por los músicos, lleva el nombre de ‘Músicos de Segorbe’, y será dotado con 300 euros, además de un diploma en los tres casos.

El plazo establecido para presentar las obras finaliza el próximo 21 de junio de 2019, y cada composición deberá ser inédita, no habiéndose estrenado ni interpretado con anterioridad al concurso. Para participar, con independencia de edad o nacionalidad, se deberá cumplimentar la inscripción con la autorización correspondiente, de acuerdo a las bases.

Finalmente, el jurado seleccionará las cinco mejores obras, que serán interpretadas por la Sociedad Musical de Segorbe durante un concierto público que se celebrará el 21 de julio de 2019Ese mismo día, en el evento, se hará público el veredicto del jurado con los pasodobles ganadores.

Accede a la hoja de inscripción y a las bases del concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here