27 C
València
miércoles, agosto 15, 2018

David González-Tormo, asistente de la Orquesta Filarmónica de Londres

0
681

El concierto será en el Royal Festival Hall de Londres

El joven director de El Palomar David González-Tormo ha sido invitado por su maestro i mentor Juanjo Mena, quien recientemente ha dirigido las Filarmónicas de Berlín o Nueva York, a participar la próxima semana como director asistente con la Orquesta Filarmónica de Londres.
El concierto tendrá lugar en el prestigioso Royal Festival Hall de Londres. El programa, dedicado casi íntegramente a obras con temática primaveral, estará formado por obras de Debussy, Ravel, Delius y Stravinsky. Contará también con la participación al piano del solista internacional Benedetto Lupo.
Se trata de un nuevo impulso en la carrera de este joven director valenciano que, como él mismo confiesa con un juego de palabras “afronto con mucha ilusión y sin prisa pero con pausa”. Es “una gran experiencia” tal y como la define González-Tormo que se añadirá al extenso currículum del joven músico que está empezando a labrarse una carrera muy prometedora.
Cabe destacar que en los últimos meses ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes maestros de la música como Riccardo Muti en su Italian Opera Academy, Daniele Gatti y la Concertbegouw de Ámsterdam, o Bernard Haitink y la Lucerne Festival Orchestra.
David González-Tormo actualmente está ampliando sus conocimientos de dirección de orquesta en Madrid, actividad que compagina con la titularidad de la Agrupación Artístico-musical “El Trabajo” de Xixona y la Unión Musical de Busot.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here