Unión de Talentos Musicales: Concierto a Dúo con Luz Prados y José Luis Galiana en Pedralba

0
160

Unión de Talentos Musicales: Concierto a Dúo con Luz Prado y José Luis Galiana en LA BODEGA Pedralba, Valencia –

El próximo sábado, 13 de abril, la reconocida violinista e improvisadora malagueña Luz Prado y José Luis Galiana, se unirán por primera vez en un emocionante concierto a dúo en LA BODEGA, taller de arte de Concha Daud, ubicado en C/ Bugarra, 54, de Pedralba.

El evento comenzará a las 19:30 horas y promete ser una experiencia única para los amantes de la música en la Serranía valenciana.

Luz Prado, conocida por su virtuosismo en el violín y su habilidad para improvisar, se embarcará en una colaboración excepcional con José Luis Galiana, cuyo talento musical complementará la experiencia auditiva de los asistentes.»Nos hace mucha ilusión compartir nuestra música en este nuevo espacio cultural de la Serranía valenciana y esperamos contar con la presencia y el apoyo de todos nuestros seguidores», expresó Luz Prado.

Este evento promete ser una velada inolvidable llena de música, talento y conexión emocional entre los artistas y el público. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este momento único.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí