Nueva gira internacional del Ensemble “Llíria City Of Music”

0
220

La agrupación edetana hará una primera actuación, este fin de semana, en Francia, y en agosto en Corea del Sur

Llíria, 11 julio 2024.- El ensemble instrumental de cuerda y viento “Llíria City Of Music”, bajo la batuta del director de Llíria, José Miguel Rodilla, realizará este verano una nueva gira internacional. En primer lugar, actuará esta semana en el Festival Tricastin en la ciudad francesa de Saint-Paul-Trois-Châteaux, y después, en el mes de agosto, visitará tierras asiáticas de Corea del Sur. 

Según ha destacado el edil de Enseñanzas Artísticas y de Ciudad Creativa UNESCO de Llíria, Paco García, “el proyecto de internacionalización de nuestra localidad continúa con fuerza y con nuevos eventos que llevarán a nuestros músicos a diferentes partes del mundo, exportando así el talento musical de la capital de Camp de Túria”.

El grupo integrado por intérpretes de las dos sociedades musicales de la localidad, ofrecerá un repertorio formado por obras de compositores franceses y españoles. En el programa se podrán escuchar, entre otras, partes de “El amor brujo” de Manuel de Falla, “Carmen” de Bizet o la conocida “Pavana para una infanta difunta” de Ravel.

El primer concierto de la gira se celebrará mañana viernes, 12 de julio, en la Salle Fontaine de la ciudad francesa.

Nova gira internacional de l’Ensemble “Llíria City Of Music”

L’agrupació edetana farà una primera actuació, este cap de setmana, a França, i a l’agost a Corea del Sud

Llíria, 11 juliol 2024.- L’ensemble instrumental de corda i vent “Llíria City Of Music”, sota la batuta del director de Llíria, José Miguel Rodilla, realitzarà este estiu una nova gira internacional. En primer lloc, actuarà esta setmana en el Festival Tricastin a la ciutat francesa de Saint-Paul-Trois-Châteaux, i després, el mes d’agost, visitarà terres asiàtiques de Corea del Sud. 

Segons ha destacat l’edil d’Ensenyaments Artístics i de Ciutat Creativa UNESCO de Llíria, Paco García, “el projecte d’internacionalització de la nostra localitat continua amb força i amb nous esdeveniments que portaran als nostres músics a diferents parts del món, exportant així el talent musical de la capital de Camp de Túria”.

El grup integrat per intèrprets de les dos societats musicals de la localitat, oferirà un repertori format per obres de compositors francesos i espanyols. En el programa es podran escoltar, entre altres, parts de “El amor brujo” de Manuel de Falla, “Carmen” de Bizet o la coneguda “Pavana per a una infanta difunta” de Ravel.

El primer concert de la gira se celebrarà demà divendres, 12 de juliol, a la Salle Fontaine de la ciutat francesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí