Los ganadores valencianos premios investigación SGAE

0
257
Encuentro con los ganadores valencianos en los Premios Fundación SGAE de Investigación 2023
Claudia E. Goyes estudia la experiencia del consumidor en la música en vivo
 
Jerahy García analiza la política musical en la Comunidad Valenciana

La Fundación SGAE celebra la presentación de los dos trabajos con sello valenciano que han sido galardonados en sus Premios de Investigación 2023. Se trata de Una política musical para la Comunitat Valenciana: análisis histórico-institucional desde la perspectiva del Derecho de la Cultura, de Jerahy García García (Premio al Mejor Trabajo de Investigación), e Influencia de la percepción multisensorial en la experiencia del consumidor de música en vivo, de Claudia Elizabeth Goyes Yepez (Premio a la Mejor Tesis Doctoral).

El encuentro tendrá lugar el miércoles 28 de febrero, a las 18 horas, en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (Blanquerías, 6), y contará con las intervenciones de Rubén Gutiérrez del Castillo (director general de la Fundación SGAE), Gloria Romanello (miembro del jurado e investigadora asociada a la Aix-Marseille Université) y los dos autores galardonados: Claudia Elizabeth Goyes (de la Universidad de Valencia) y Jerahy García (del Máster Interuniversitario en Investigación en Derecho de la Cultural UNED/UC3M). Al finalizar el acto, se servirá un cóctel.

Los Premios Fundación SGAE de Investigación en economía de la cultura, sociología de la cultura, políticas culturales, comunicación y cultura, gestión cultural y derecho de la cultura tienen como objetivo impulsar la investigación universitaria en las disciplinas que rodean el hecho autoral y la creación. También en su edición de 2023, Paula Montero Benavides, de la Universidad de Sevilla, obtuvo una Ayuda a la Realización de Tesis Doctoral, por La intención de emprender y las dificultades de acceso a la financiación en el emprendimiento musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí