«Góngora», de Cristóbal López, se convierte en la obra ganadora del Concurso Internacional de Pasodobles «Manuel Berná 2020»

0
72

El pasado 17 de octubre se celebró el Concurso Internacional de Pasodobles «Manuel Berná 2020» en Albatera. Un acto en el que la Unión Musical la Aurora interpretó, bajo la dirección de Santiago Quinto, los cinco lemas finalistas del concurso. Finalmente, el jurado decidió dar el galardón a «Góngora» de Cristóbal López, que a partir de ahora pasará a llamarse Centenario del Nacimiento de Fermín Limorte, ya que será el pasodoble que homenajeará el aniversario del nacimiento del poeta.

Según explicaba la concejala de Cultura Mari Carmen Ferrández, el acto sirvió también como «reconocimiento al legado de don Manuel y a todos los músicos de nuestra localidad, que continúan albatereando».

Para concluir, la alcaldesa Ana Serna anunció que el auditorio del Parque de la Huerta cambiará su nombre a «Auditorio Santiago Quinto Serna» en honor a la trayectoria del director de la Unión Musical la Aurora, una de las personalidades más destacadas de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí