Saül Gómez recibe un nuevo reconocimiento por su trabajo como compositor

0
52

L’ontinyentí Saül Gómez i Soler ha ganado el concurso de Senda Vivir Seguros para crear la sintonia corporativa de la organización. Era una de las tres propuestas que votaron los socios de esta entidad aseguradora y ahora se ha hecho pública tanto la obra como su autoría, aprovechando la celebración en València de la Convención anual de Senda Viure Assegurances.

La obra, descrita como «dinámica, fresca, que transmite los valores de la organización: avance, éxito, esperanza y fuerza», fue recibida con ilusión por su autor, Saül Gómez, de la mano del también ontinyentí Gonzalo Gironés, profesional del sector asegurador con más de 25 años de experiencia y Consejero Delegado de Quality Brokers | Senda Viure Assegurances.

Saül Gómez, autor de la obra, es un compositor, director y músico de Ontinyent. Profesor Superior de Música titulado en Percusión y Composición por el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de València, también tiene formación en Dirección de Orquesta por el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona. Ha estudiado dirección de banda en la ISEB en Trento (Italia) con Felix Hauswirth, Franco Cesarini y Jan Cober.

Actualmente, centra su carrera en la composición de música sinfónica y música para el sector audiovisual. En este ámbito, ha recibido tres nominaciones a los Hollywood Music in Media Awards de Los Ángeles y una a los premios Jerry Goldsmith

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí