El Conservatorio de Llíria estrena nueva imagen corporativa

0
82

El nuevo diseño aportará una identidad creativa mucho más moderna y que engloba historia, patrimonio y música

Llíria, 13 mayo 2021.- El Conservatorio Profesional de Música de Llíria ha estrenado su nueva imagen corporativa. Este nuevo diseño trata de modernizar la identidad creativa del centro, con un logotipo que combina historia, patrimonio y música a través de la tipografía y de la imagen plasmadas en él. 

Según ha explicado el concejal de Enseñanzas Artísticas, Paco García, “este cambio también busca remarcar esa identidad más moderna y globalizada que caracteriza al Conservatorio, dentro de una Llíria, Ciudad Creativa de la Música por la Unesco, y por la reciente inclusión del centro en el programa Erasmus+ de la Unión Europea”.

“Este nuevo diseño, no obstante, seguirá manteniendo y respetando las señas de identidad del centro, otorgando un lugar importante a la música de nuestros antepasados íberos, que se mantiene representada en forma de plato en su primera letra”, ha remarcado el edil.

Por su parte, la directora del centro, Amparo Esteve, ha explicado que el objetivo de esta modificación “es seguir manteniendo al Conservatorio de Llíria como un centro referente de dinamismo, modernidad y compromiso con los valores de la música y de la educación, que son dos vehículos muy importantes para abrir fronteras a nuestro alumnado y profesorado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí