Home EDICIONS LOCALS COMUNITAT VALENCIANA Vols participar en la primera edición de “Bandes al Palau de la...

El Palau de l’Almirall, el de la Generalitat, el de los Català de Valeriola, la Casa de les Bruixes de Alicante, la dels Caragols en Castellón… La Generalitat Valenciana, a través de de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, ha querido abrir las puertas y ventanas de los principales edificios institucionales a la ciudadanía, una apuesta por el patrimonio, la cultura y la historia que tiene como objetivo dar a conocer el alma de las instituciones a todos y todas. De eso trata “Palaus Transparents“, la campaña que se presentó en marzo de 2017 impulsada por Presidencia de la Generalitat y de la que la FSMCV tiene la suerte de participar.

 

El objetivo del acuerdo es que las Bandas de Música de Sociedades Musicales de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana actúen en algunos de los 27 palacios y edificios históricos que la Generalitat nos quiere descubrir con esta campaña, así como en los alrededores de los mismos en el centro histórico de las ciudades. Los conciertos y pasacalles se celebrarán desde el 17 de septiembre de 2017 hasta el 17 de diciembre, cada domingo a las 12:00 (excepto los días 8 y 29 de octubre y el 19 de noviembre). Se trata, por tanto, de 33 actuaciones repartidas en Alicante, Castellón y València, 11 en cada capital de la provincia.

 

Las Sociedades Musicales interesadas han de presentar la solicitud a la FSMCV, en la que pueden escoger las fechas en las que quieren actuar. A través de un sistema de puntuación, la Federació seleccionará las bandas que, posteriormente, actuarán en los lugares designados por Presidencia. El importe total para la realización de la actividad es de 47.025 euros, que se distribuirán de la manera que la Federació especifica en las bases, asegurando que cada participante recibe una retribución de manera equitativa.

 

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de agosto. La solicitud de inscripción y el resto de trámites relacionados con esta actividad pueden realizarse a través del la plataforma de gestión de este mismo portal.

 

DESCARGA LAS BASES y toda la información sobre las solicitud para participar. Ante cualquier duda, se pueden contactar con la FSMCV a través de fsmcv@fsmcv.org o del teléfono 963531943.

Deja un comentario